Preguntas Frecuentes

¿Se puede hipnotizar a todo el mundo?


Casi todo el mundo puede ser hipnotizado a no ser que no quiera. El estado de hipnosis no es más que una relajación mental la cual, en el ámbito terapéutico, va acompañada de una relajación corporal. En ningún momento te duermes o pierdes el control, de hecho estas totalmente alerta mientras conversamos y puedes levantarte y terminar la sesión en cualquier momento. Estás siempre completamente en control de aceptar las sugerencias que se te ofrecen o no, absolutamente nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras. Sólo el 10% de la población no se puede hipnotizar debido a impedimentos como contraindicación por enfermedad mental o uso de drogas.




¿Funciona la terapia RTT con todo el mundo?


El resultado terapéutico depende de tu compromiso al cambio, ya que nadie puede obligarte a hacer algo que no deseas hacer, ni siquiera bajo hipnosis. Sólo tú eres responsable de permitir el proceso, colaborar usando tu imaginación y comprometiéndote a escuchar tu grabación personalizada durante al menos 21 días. Incluso si no has logrado los resultados deseados con otras terapias en el pasado, todavía hay una gran posibilidad de que el método RTT sea efectivo.




La regresión, ¿es segura?


La regresión es el método más efectivo de identificar el origen de las creencias que te bloquean. Los eventos traumáticos del pasado no son revividos, es imposible volver a nacer y volver a vivir tu pasado. Las experiencias del pasado son observadas y revisadas desde una perspectiva diferente. Durante la sesión, exploraremos algunos recuerdos o experiencias relacionadas con el problema actual e identificaremos el patrón que te mantiene atrapado para resolverlo.




¿Cómo me hipnotizas?


Te pido que cierres los ojos y respires profundamente. Luego guio tu imaginación para que te sientas profundamente relajad@, pero plenamente consciente todo el tiempo. Es similar a la meditación guiada. Eres completamente libre de decidir detener el proceso de relajación en cualquier momento que desees.




¿Cómo me sentiré después de la sesión?


Cada persona es única y, dependiendo de cuán profundamente trabajes, puedes sentirte dando botes de emoción o más ligero, con mayor conciencia de ti mismo o reflexivo o maravillado. En los días siguientes, puedes seguir descubriendo aún más de ti mismo y tu programación. Tanto si te sientes emocionado como reflexivo, tendrás una sensación de comprensión, libertad y empoderamiento. La mayoría de las personas dicen que 'algo cambió'.




¿Cómo puede RTT dar resultados desde la primera sesión?


RTT permite el acceso directo a la raíz causante de un comportamiento, ahorrándote horas e incluso años buscándolo en terapias de conversación, ya que el origen se encuentra en las experiencias de la infancia, la mayoría de las cuales están más que olvidadas. Cuando observas la lógica infantil, apropiada a la edad que tenías entonces, bajo la perspectiva de tu mente adulta, es más fácil adoptar nuevas creencias más beneficiosas. Así es como se instalan los cambios positivos desde la primera sesión, aunque tu compromiso es crucial para lograr un cambio permanente, ya que el problema puede tener causas múltiples o codependientes y cada una debe resolverse. Además, si nunca escuchas tu grabación, puedes volver a los hábitos del pasado.

* Ten en cuenta que la erradicación total lleva varias sesiones.




¿Con qué condiciones o síntomas puede ayudar la Terapia de Transformación Rápida RTT?


A modo general, la terapia RTT se puede aplicar en los ámbitos descritos abajo. RTT no es un tratamiento exclusivo de ciertas condiciones sino que se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida. Para su aplicación en tu caso concreto, por favor solicita tu consulta gratuita y me pondré en contacto contigo. • Control de peso • Confianza y autoestima • Insomnio y trastornos del sueño • Hábitos y adicciones • Fobias y miedos • Síntomas somáticos (físicos) • Desarrollo profesional • Relaciones interpersonales • Fertilidad • Exito en los negocios • Estrés y ansiedad • Desempeño deportivo *Si quieres aplicar RTT para una condición diagnósticada, debes obtener el consentimiento por escrito de tu médico de cabecera




¿Cómo me preparo para mi sesión online?


Las sesiones online no son diferentes de las sesiones presenciales, excepto que ahorras tiempo y dinero en viajes y puedes relajarte en la comodidad de tu hogar, independientemente de dónde te encuentres en el mundo. Resolveré cualquier duda que puedas tener en tu pre-consulta telefónica gratuita. Una vez hecha la reserva, te envío el enlace a tu sesión online. Cuando haces clic en el enlace por primera vez, se descarga el iniciador de la aplicación Zoom. No necesitas crear una cuenta, nombre de usuario o contraseña. Tampoco se instala ningún programa en tu disco duro, es sólo un iniciador de aplicación. Es muy importante tener una conexión a Internet estable, una cámara y auriculares con micrófono (como los del móvil), un soporte para tu dispositivo (móvil, tableta o portátil), una silla, sillón o sofá cómodo donde relajarte y, por último, un entorno libre de interrupciones (los niños, las mascotas y otras distracciones deben estar fuera de la habitación donde te encuentres).





*Results cannot be guaranteed, moreover, results from individual testimonials are for reference only and your own personal experience may differ to those shown.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

© 2020 by Lorena Gonzalez