Lorena Gonzalez logo transparent.png
 
¿Estás LIST@ para TRANSFORMAR tu vida?
 
 
 

TESTIMONIO - AFTAS BUCALES

He tenido aftas bucales desde que tengo 5 años, y en los últimos 6 años habían sido especialmente cruentas teniendo al menos 3 en una semana. Había pasado por infinidad de médicos y tratamientos costosísimos y dolorosísimos y no había encontrado nunca una solución. Así que me resigné a vivir con el dolor y a sentirme limitada a la hora de hablar, de comer y de relacionarme.

Mi sesión fue muy especial y muy íntima. La primera noche estuve nerviosa y me costó dormir. Lorena se interesó por mí en todo momento, me sentí acompañada y tranquila. Escuché mi audio durante 21 días y ahora lo pongo esporádicamente. Al principio me costaba creer que hubiera sido así de fácil (que no simple) la forma de deshacerme de las aftas, pero así fue. Han pasado ya casi tres meses desde mi sesión y no he vuelto a tener ninguna. Me siento LIBRE! De hablar, sentir, decir, permitirme ser quien soy, tal y como soy.

Sin duda aconsejaría la terapia RTT con Lorena. Ha sido una experiencia única y reveladora que me ha ayudado a mejorar la relación conmigo misma y a recuperar mi salud. Un millón de gracias Lorena desde lo más profundo de mi corazón! ”​

 

—  María, Santander, España

Profile 11.05.2018.jpg
 
 
 

*Results cannot be guaranteed, moreover, results from individual testimonials are for reference only and your own personal experience may differ to those shown.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

© 2019 by Lorena Gonzalez