Lorena Gonzalez logo transparent.png
 
 

El Método

La Terapia de Transformación Rápida (RTT en inglés) es una terapia híbrida que ofrece resultados extraordinarios, combinando los principios más beneficiosos de hipnoterapia, PNL, psicoterapia y terapia cognitiva conductual. Marisa Peer, nombrada Mejor Terapeuta Británica por la revista Men's Health y destacada en la prestigiosa ‘Guía Tatler de los 250 Mejores Doctores del Reino Unido’, desarrolló RTT tras 30 años de experiencia tratando a miles de clientes, incluyendo estrellas de Hollywood, cantantes famosos, CEOs, realeza y atletas olímpicos. Este método es seguro, único, innovador y produce un efecto rápido y transformador en clientes.

Una sesión con el método RTT no te prepara para una transformación, te da la transformación. Así que tienes que querer la transformación y estar definitivamente list@ y prepara@ a ir a por ella con todo.

El Proceso

Paso 1 – Consulta previa gratuita

Una charla confidencial de veinte minutos para conversar brevemente sobre la dificultad y responder a tus preguntas para que estés seguro de cómo puedo ayudarte.

 

Paso 2 – Reserva online

Una vez rellenado el formulario y tramitado el pago, recibes confirmación de tu cita por email y el enlace a tu sesión online.

 

Paso 3 - Sesión terapéutica (mín. 2 hrs)

Primero te ayudo a identificar claramente tu objetivo para desarrollar una terapia que se adapte a ti. Luego comienza la terapia en sí, que incluye hipnosis, regresión y una grabación personalizada para ti.

 

Paso 4 - Tu participación y seguimiento

En este paso tu colaboración es imprescindible. Te comprometes a escuchar tu grabación personalizada cada día durante los próximos 21 días. Yo estaré en contacto contigo regularmente, como hayamos acordado, y disponible para apoyarte durante este tiempo. Al finalizar el mismo, contamos con 30 minutos para conversar y hacer una valoración final de tu progreso.

 
 

TESTIMONIO - AFTAS BUCALES

He tenido aftas bucales desde que tengo 5 años, y en los últimos 6 años habían sido especialmente cruentas teniendo al menos 3 en una semana. Había pasado por infinidad de médicos y tratamientos costosísimos y dolorosísimos y no había encontrado nunca una solución. Así que me resigné a vivir con el dolor y a sentirme limitada a la hora de hablar, de comer y de relacionarme.

Mi sesión fue muy especial y muy íntima. La primera noche estuve nerviosa y me costó dormir. Lorena se interesó por mí en todo momento, me sentí acompañada y tranquila. Escuché mi audio durante 21 días y ahora lo pongo esporádicamente. Al principio me costaba creer que hubiera sido así de fácil (que no simple) la forma de deshacerme de las aftas, pero así fue. Han pasado ya casi tres meses desde mi sesión y no he vuelto a tener ninguna. Me siento LIBRE! De hablar, sentir, decir, permitirme ser quien soy, tal y como soy.

Sin duda aconsejaría la terapia RTT con Lorena. Ha sido una experiencia única y reveladora que me ha ayudado a mejorar la relación conmigo misma y a recuperar mi salud. Un millón de gracias Lorena desde lo más profundo de mi corazón! ”​

 

—  María, Santander, España

Conoce a tu Terapeuta

Profile 11.05.2018.jpg

"¿Sabes qué es de verdad bello y absolutamente innegable?

 

Una persona tan segura de sí misma que no tiene necesidad de competir, empequeñecer ni juzgar. Una persona que sabe que su valía se determina en su interior y su felicidad no depende de madie más que ella misma. La persona que disfruta del éxito de los demás y nunca desea mal a nadie. Una persona que está enamorada de cada respiración que toma y trabaja para fortalecer la confianza y autoestima de los demás para que puedan sentir lo mismo."

 

Becca Lee, escritora

Hola, soy Lorena, diplomada en Hipnoterapia Clínica, Programación Neurolingüística Clínica y Terapia de Transformación Rápida. Estoy registrada con el General Hypnotherapy Register (Registro General de Hipnoterapia) en el Reino Unido. El objetivo fundamental de mi misión es ayudarte a comprender los bloqueos mentales y emocionales que te impiden alcanzar tus metas, facilitar la transformación de las creencias que te mantienen estancado y ofrecerte la oportunidad de, libremente, elegir vivir la vida que te mereces con seguridad y confianza.

Trabajando juntos podemos llegar rápidamente a la raíz del conflicto, desmantelarlo con efectivdad y liberarte definitivamente para seguir adelante con éxito. Si buscas un parche o arreglo temporal, no soy la terapeuta adecuada para ti. Si por el contrario estás list@ y decidid@ a romper con las ataduras e impedimentos del pasado, desprenderte y desligarte, estoy a tu servicio para acompañarte en la transformación rápida y fácil de tu vida.

ghr logo (registered practitioner) - RGB
ghsc logo (accredited practitioner) - RG
 
Preguntas Frecuentes
 
 

Contáctame

Por favor, ponte en contacto para cualquier duda o reservar tu cita previa gratuita sin compromiso.  

Tel: +44 793 1197 335

¡Enhorabuena! Has dado el primer paso para transformar tu vida. Recibirás una respuesta en 48 horas.